lunes, 7 de septiembre de 2009

Bienvenidos al blog!

Bien, aquí Yukiko se presenta como única traductora por el momento de este blog. Yuki no es exesivamente buena en inglés, pero quiso pasarle un fanfic en inglés a su amiga Kiba, que no sabe demasiado de inglés, y por eso empezó a traducir dicho fanfic. Cuando ya llevaba unos capitulos, decidió que, ya que hacia el esfuerzo, estaria bien subirlos a algún lado y que más gente pudiera verlos. Y así nació este blog.

Por lo tanto, todos los fanfics que haya en este blog, son absolutamente de otros autores, por lo que NO los escribí yo. Los creditos son completamente para sus respectivos autores, exepto por la traducción.

Iré subiendo aquí mis traducciones conforme las haga. No prometo ninguna regularidad en especial, pero si comenta mucha gente, me motivareis e iré mas rápido! xDDD

Pues procedo a subir los que ya tengo hechos, en cuanto acabe de arreglar el diseño -w-U

Nos vemos por aquí!!

2 comentarios:

  1. Me gusta como haces que parecca tonta xD

    Nap sigue traduciendo para mi, querida xD

    Y bue, espero ser la primera en comentar~~
    A ver como te va con esto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como esta quedando, si necesitas ayuda solo avisa ^_^

    ResponderEliminar