martes, 8 de septiembre de 2009

Dios, estás ahi? Soy yo, Canada (7)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

---------------------------------

1 noviembre, sobre las 2:00 de la madrugada

Bien, nuestra casa encantada fue un gran éxito. Yo sinceramente no estaba seguro de como iba a salir, estar en la escuela por la noche y todo eso, pero supongo que nunca debería subestimar las ganas de los adolescentes de azúcar y entretenimiento.

De todas formas, el lugar era perfecto. Pusimos sombras en muchos sitios, y había un poco de luz suave para tenerlo todo en una especie de escalofriante media-luz. Toris arregló una maquina de humo perfectamente, para que estuviera misterioso, y no recargado. Nos decidimos en contra de poner música, pensando que estropearía el ambiente, de alguna forma. Así que en lugar de eso, todo el lugar estaba en completo silencio, excepto por algún crujido ocasional (que Chel había seducido a un tal chico de una banda para hacerlo). Entonces Toris y Chel eran ambos los ojos en retratos con los ojos cortados. Al estaba emocionado por hacer de chico muerto que se cae de un armario (no tuve que pagarle, o sobornarlo ni nada de eso.) Feliks y yo nos íbamos a vestir con los trajes y nos sentaríamos inmóviles, y seriamos como maniquís que se movían ligeramente en la sala de estar.

Estaba bastante sorprendido de ver a Feliks vestido con el traje de mujer, pero si soy completamente sincero, le quedaba bastante bien. Nos pusimos el maquillaje para parecer aún mas inanimados, y entonces todo el mundo entró en la sala de estar, nosotros moveríamos nuestros ojos lentamente hacia ellos. Fue increíble. Todo el mundo dijo lo horripilante que era el lugar, y Al, Feliks y yo conseguimos mas que unos cuantos gritos.


De todas formas, no estoy dándole ninguna justicia, pero tenia que escribir algo sobre eso para que pudiera volver a leerlo y con suerte ayudar a mi memoria un poco.

Ah! Estoy demasiado hiperactivo para dormir!

Más tarde

Me castigaron por dormir en clase.

2 noviembre

Estoy siendo atraído al lado oscuro, pero voy a resistirme con cada una de las fibras de mi ser, créeme.

3 noviembre

Así pues, me pregunto cuanto tardarán en llegar mis formularios para el cambio de escuela, y si podré vivir en este cuarto de baño hasta entonces. Porque definitivamente no pienso salir de ahí en mucho tiempo.

Básicamente, esto solo aumenta mi absoluto odio por la E.F.

Hoy se decidió que, ya que hacia sol, jugaríamos fuera, a pesar de que hacia como -70º. Fahrenheit, incluso. Pero a pesar de los gruñidos y protestas, salimos fuera para jugar a Ultimate Frisbee.*

Aparentemente, la otra clase de gimnasia tuvo la misma idea, ya que ellos también estaban por ahí, con pinta de tener frio. Reconocí a Feliks entre la multitud, así que me acerqué a él para decile hola mientras nuestros profesores discutían noseque.

Ahora que Feliks y yo nos hemos hecho amigos, me di cuenta de que no era tan callado como pensé que era, lo que me parece bien. Realmente me gusta un poco. Significa que nuestras conversaciones nunca se paran en extraños silencios como las dos primeras veces que nos encontramos.

Entonces nuestros profes decidieron que íbamos a jugar una clase contra otra, lo que estaba bien, hasta que llegamos al final del juego.

Yo estaba en el limite de zona, y al estaba lanzando el Frisbee hacia mi. Salté para cogerlo, y Feliks saltó para interceptarlo, y acabamos chocandonos en el aire. Solo física pura, siendo yo mas grande que él, acabé boca para abajo encima de él. Por si eso no fuera bastante malo, luego todo el mundo empezó a gritar 'Iros a una habitación!' Debería simplemente haberme redo de ello, pero todo lo que pude hacer fue sonrojarme y quitarme como pude de encima de él.

Los profes gritaron que ya casi había acabado la hora, así que me fui como un rayo hacia los vestuarios, demasiado avergonzado para hacer otra cosa. Si me aseguré de que Feliks estuviera bien, pero él me estaba sonriendo (aunque había algo raro en su expresión), así que supuse que estaba bien.

Porque me fui corriendo? Me hizo quedar como un idiota! Todo el mundo probablemente pensó lo que no era. No dudo que por ahora, rumores de mi saltando sobre Feliks en plena luz del día ya se han esparcido por toda la escuela.

Así que ahora me he encerrado en esta habitación, y no planeo mostrar mi cara hasta que todos los que conozco se hayan graduado. Eso es solo un año y medio mas, cierto?


NdT: * http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_%28deporte%29

3 comentarios:

  1. Ah! Estoy demasiado hiperactivo para dormir!

    Más tarde

    Me castigaron por dormir en clase.

    eso es muy mortal xD

    Jo matt se un hombre y besale!!

    sigue traduciendo! es demasiado genial!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho matt es un amor!!!

    y le gusta feliks yay cuando mi nee-chan

    se conecte estara muy feliz le encanta

    matthew XD!!!! sigue traudciendo XD

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se esta viendo mas material yaoi... es muy divertido! *kien imaginaria k algun día diria esto*

    ResponderEliminar