lunes, 14 de septiembre de 2009

Dios, estás ahí? Soy yo, Canada (10)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

---------------------------------

11 noviembre

La ceremonia de la mañana fue bonita. Lo de dejar las coronas fue algo largo, pero el gaitero estuvo bien.

No tengo ni idea de que llevar para ir.

Más tarde

Al va a ir simplemente con una camiseta y unos vaqueros, pero yo decidí ir con una camisa y unos vaqueros. No por ninguna razón en especial, solo quería verme bien. Quiero decir, vamos a ir a casa de otra persona. No quiero parecer desaliñado. No me visto realmente para impresionar a nadie. Va a haber mucha gente ahí, así que no quiero avergonzarme de mí mismo. Seh.

Me gusta como Dad parece ser un padre en los momentos mas divertidos. Como el discurso de quince minutos hoy sobre drogas y beber siendo menor. Para empeorar las cosas, Al no paraba de ponerme caras desde atrás de Dad y yo intentaba como podía mantener una cara seria y no empezar a reírme a carcajadas. No me sorprendí al no ver a Papa ahí, ya que se que él no tiene realmente problema con que bebamos. Demonios, nos dio vino cuando teníamos once años.

Y adem

Oh, aquí está mi coche.

Mis mariposas tienen mariposas.

12 noviembre, justo después de medianoche

Acabo de volver. Escribiré cuando los brillos en mi cerebro paren.

Más tarde

Oh dios mio. Oh. Dios. Mio.

Más tarde

Humo santo. Virgen santa! Mierda santa!

Más tarde

!!!!!!!!!

Más tarde

Ni tansiquiera puedo Yo no Mi entero Inserte coherencia aquí.

Más tarde

Me besó! Con su boca y todo!

Más tarde

Pero pero pero yo soy un chico!

Más tarde

Y él es un chico! Y se que los chicos pueden hacerlo (claro que lo se), pero él yo él

Más tarde

Matthew,

Me tomo un descanso. Espero que entiendas esto!

Con amor,

Tu cerebro.

Más tarde

Vale. Dormir ahora. Quizá las cosas parezcan mejor por la mañana.

Por la mañana

Nope. Aún estoy flipando.

Vale, vale, calmate. Vamos a recordar lo que pasó por la noche y ver si me he olvidado de algo.

Así pues, cuando el padre de Chel nos dejó allí (con las amenazas estándar de que protegiéramos a su “niña pequeña”), la fiesta ya estaba en pleno funcionamiento, pero Feliks aun nos vio cuando entramos dentro, y su expresión se iluminó bastante mientras nuestra pequeña tropa entraba dentro de su salón. Nos dio la bienvenida y nos dijo los detalles importantes, como no tocar las cosas que parecían rompibles y donde estaban la cocina y los baños.

Como regla general, estuve alrededor de Chel y al como si fuera un satélite casi toda la noche, pero inevitablemente acabé mirando la tele en el salón. Como el sofá y el área delante del sofá estaba toda ocupada, estuve de pie cerca de la parte de atrás, lo que estaba bien.

Fue entonces cuando él se acercó a mi, con el ceño fruncido.

“Será mejor que le digas a Al que se lo quite de la cabeza,” me advirtió, sacudiendo un pulgar por sobre de su hombro. Miré para ver a mi hermano hablando con Toris en la cocina. Podía entender porqué Feliks estaba preocupado. Al estaba apoyado contra el mostrador en una pose que para un ojo inexperto parecería seductiva. Yo sabia que él estaba simplemente un poco bebido.

“No te preocupes,” le aseguré a Feliks. “Mi hermano no hará nada. Es un poco imbécil a veces, pero en el fondo es en realidad un buen chico.”

“Hmph,” contestó Feliks, cruzando sus brazos delante de su pecho y poniendo mala cara, obviamente sin creerme. No pude evitar pensar lo indudablemente mono que parecía.

“Eso espero, o si no, le daré una paliza,” declaró.

Imaginarme a Feliks dando una paliza a Al me hizo empezar a reírme. Mordiéndome el labio, intenté esconderlo, pero salió como un bufido.

Me miró. “Ey. Yo tengo, como, un gancho de derecha totalmente mortal.”

Con eso, ya no pude mantener mi risa dentro.

Entonces él de repente sonrió, pasó sus brazos alrededor de mi cuello y tiró hacia abajo para besarme.

Oh Dios, su boca era cálida y suave y sabia a quesitos y coca-cola de cereza, su pelo olía tan bien y aún ahora puedo oír su pequeña risa cuando yo estaba ahí de pié atónito, sorprendido y me había quedado de piedra.

Tan pronto como me soltó, hice lo que cualquier cobarde que se precie haría.

Tartamudeé algo sin sentido y corrí por mi vida.

Ahora soy oficialmente la peor persona en la faz de la tierra, lo se.

Pero que voy a hacer en la escuela mañana?


3 comentarios:

  1. aww al fin un beso, ya era hora!! eso si matt no debia haber huido, aww quiero leer pronto la continuacion

    ResponderEliminar
  2. Primero el beso, luego el sexo xD Hy 30 capitulos más... lol.

    ResponderEliminar
  3. *O*!!! kisuuuu!!! lo ame nee-chan es tan!!

    *O*!!!! feliks x matthew es mi nuevo

    otp!!!

    ResponderEliminar