viernes, 11 de septiembre de 2009

Dios, estás ahí? Soy yo, Canada (9)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

---------------------------------

8 noviembre

Bien, bien, lo admitiré. Quizá estoy un poco, poquísimo, muuuy poquito enamorado de Feliks. Ni tan siquiera es digno de ser mencionado. Quiero decir, él es un buen chico. Pero es un chico. Y ni loco voy a avergonzarme por dejarle saberlo. Quiero decir, él es uno de mis primeros amigos chicos. Y a pesar de que es mono y listo y original y honorable, y defiende a la gente y su sonrisa me hace

Agh, para! Ya tengo bastantes hombres en mi vida. Además, no quiero molestarlo (nunca más, estúpido Papa) forzándolo a conocer a mi loca familia. Tengo que mantenerme calmado. Ser frío. Se frío, tío! Amigos. Amigos, amigos, amigos.

Además, no es como si fuera correspondido o algo así.

Más tarde

Oh dios, oh dios, debe pensar que soy el torpe más estúpido de la faz de la tierra. No solo me tropecé con mi propio pie y lancé todos mis libros volando, si no que lo hice frente a su taquilla.

Me ayudó a recoger mis libros, pero entonces cogió mi diario, y sentí una ráfaga de sudor frío bajándome por la columna. Maldita sea, las cosas que he escrito ahí! Las cosas que escribí sobre él ahí!

“Que es esto?” preguntó y empezó a abrirlo.

Antes de que pudiera, sin embargo, se lo quité, tartamudeando “N-nada!” en este ridículo tono de voz agudo, como si de repente hubiera retrocedido a un estado de pre-adolescente, y huí como si tuviera a los perros de Hades a mis talones, dejándolo mirándome, probablemente un poco más que desconcertado.

Ahora solo quiero darme un puñetazo en la cara. Cuando me volví una ridícula chica de instituto con su primer amor? Lo próximo, ya sabes, estaré gritando por Edward Cullen y pintando mis uñas rosa chicle. De repente, siento la necesidad de ir a talar un árbol, luchar contra un oso y comer una vaca entera yo solo simplemente para probar que aún tengo pene.

9 noviembre

“Fiesta en mi casa el sábado,” me dijo Feliks hoy en la cafetería, antes de robarme la leche con chocolate de nuevo y dándome una palmada en el culo. “Si no vienes, te arrepentirás.”

Estoy bastante seguro que conseguí asentir mientras mi sangre se apresuraba a lugares a los que yo no queria que fuera, como mis mejillas y... otros lugares.

Más tarde

Dad me ató a una silla en la cocina antes, no estoy bromeando. Estaba sentado ahí, leyendo un libro y comiendo KD, cuando él literalmente usó una cuerda y cinta adhesiva para sujetarme. Entonces, procedió a cortar mi pelo.

Se que he estado protestando para que no me lo cortaran, pero habia una razón.

Es horrible.

Dad no parece entender que yo no tengo el pelo liso como él y Al, por lo que no puedo tener estilos de pelo cortos, porque cada punta se va hacia un lado y hace que mi cabeza parezca el doble de grande.

Por suerte, Papa vino a casa, se dió un susto al verme y cosiguió arreglarlo y dejarlo con un estilo menos a lo Kalan Porter antes de discutir con Dad una hora.

Tengo frío en el cuello.

Even Later

So, here’s to another night thinking of
All I can to distract me
Noises that permeate my thin wall
I don't think that there's any alibi
That wouldn't be pushing my luck
Yeah, he’d probably run for the hills*

Ey, creo que Papa compró cojines nuevos.

NdT: *Vale, esto es un poco complicado. Para que el anagrama no se rompiera, he dejado el poema en su idioma original. “Sanity” es cordura, por cierto. Y ahora aquí la traducción del poema sin anagrama:

Aquí estoy otra noche pensando en

Todo lo que pueda para distraerme

Ruidos que penetran mi delgada pared

Creo que no hay ninguna excusa

Eso no empujaria mi suerte

Seh, el probablemente corrió a las colinas


10 noviembre

Chel va a ir a la fiesta y me ha informado de que sus padres no van a estar. Le dije que debería ir al medico por ese problema de mover las cejas, a veces es un síntoma de una enfermedad peligrosa. Ella me preguntó si quería que me arreglara un poco de tiempo a solas junto a cierta persona. Yo le dije que si lo hacia, le diría a su padre con quien estaba realmente y que hacían la noche que dijo que jugaríamos a minigolf juntos. Ella dijo que su padre le pondría un cinturón de castidad, la mandaría a un convento de monjas y tiraría la llave si algún día se enteraba. Le dije que mala suerte. Ella me miró mal, pero creo que estoy a salvo.

Feliks deshizo mi nuevo pelo y dijo que le gustaba. Creo que solo intentaba ser amable.

Al suspendió el examen de geografía, y me está pagando veinte dolares para que haga sus deberes extra para compensar.

Dad se siente mal por lo del corte de pelo y me va a llevar de compras para compensarlo.

Considerándolo todo, no un mal día.

3 comentarios:

  1. Oh dios este UK! que cosas tiene atar y amordazar a su hijo para cortarle el pelo, yo no haria eso para cortarle el pelo, ains que tonto es arthur

    ResponderEliminar
  2. Es ke no se deja T_T con lo guapo k kedaria con un corte inglés.

    ResponderEliminar
  3. nooo nada de cortarle el pelo a mi hijo o.ó! debe de tener estilo frances como su padre ...es tan mono asi *o*

    <3yukiii!!!

    ResponderEliminar