martes, 8 de septiembre de 2009

Dios, estás ahi? Soy yo, Canada (6)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

---------------------------------

28 octubre

Se acabó, me voy a mudar a Siberia. No puedo volver a aparecer por la escuela nunca más.

De alguna forma, logré convencer a Dad y Papa de que querían ver Dr. Zhivago (que era la película mas larga que se me ocurrió en el momento), incluyendo varias sugerencias sobre la oscura y romántica atmósfera y todo eso. Al estaba apegado a su ordenador, lo que me pareció bien.

Conseguí llevar a Chel, Feliks y Toris a mi (generalmente) limpia habitación cuando llegaron, sin mucha interacción con el resto de la familia, y empecé a relajarme realmente y pensar que esto podría funcionar.

Así que imaginate el pánico que tuve cuando bajé a la cocina a coger algunas bebidas y me encontré a Papa ahí. Dos pensamientos vinieron a mi mente: Me pregunto que está buscando y OHDIOSOHSIOSOHDIOSOHDIOSSACALODEAQUÍSACALODEAQUÍ.

Sin mostrar mi miedo, le pregunté que ocurría, y él dijo algo sobre que Dad necesitaba azúcar en sus palomitas. Le di la bolsa entera y empecé a empujarlo de nuevo hacia el sótano.


Entonces, horror de horrores, Feliks apareció. Papa le miró un momento y murmuró algo sobre los amigos de Al.

Debería haber mantenido mi boca cerrada, se que debería haberlo hecho, normalmente mantengo mi boca cerrada, pero por alguna razón, este pinchazo realmente me molestó.

“Porque todos son automáticamente amigos de Al?” pregunté irritado.


“Porque siempre lo son” contestó Papa, abriendo más sus ojos por la sorpresa. Entonces él siguió y dijo que aunque me quería, yo era un poco introvertido, y no el mejor en hacer amigos, y se desperaba de que no pudiera encontrar a alguien bueno porque me faltaba cierto atractivo. Miró a Feliks de manera significativa en ese momento, y aunque no lo dijo, sé que quiso decir que yo tenia demasiado poco atractivo como para atraer a alguien tan guapo como Feliks.

Quise convertirme en un charco y deslizarme bajo la nevera en ese momento. Lo peor de todo es que lo único que pude hacer fue sonrojarme y mirar al suelo, ya que no podía negar nada de lo que dijo.

Entonces, para mi shock absoluto, Feliks se metió, con su cara un poco rosada por el enfado.

“Matthew tiene, como, un atractivo gigante” empezó, apuntando su dedo a mi padre, enfadado, “Su tranquilidad es lo que me atrajo de primeras. Él es un buen chico, y si no puedes ver eso, entonces necesitas totalmente revisarte la vista.”

Cogió mi muñeca mientras yo estaba ahí de pié en mi mejor imitación de estatua pasmada. “Vamos, Matt. Me estabas enseñando tu habitación?” Y me arrastró fuera de la cocina.


Me disculpé cuando llegamos a las escaleras.

El dio vueltas alrededor de mi, con sus ojos verdes brillando. “Porque te estas disculpando?”

Me encogí de hombros, avergonzado. “Siempre me estoy disculpando por mi familia. Ellos lo hacen por bien, pero no son las personas con más.... tacto.”

“Aun así, él es tu padre. El es también totalmente un idiota si no puede ver tus buenas cualidades.”

Me sonrojé y me odié por eso. “Esta bien. Se que no lo dijo cruelmente. Gracias, de todas formas.”

Feliks bufó y volvimos con los otros.


Mientras discutíamos los planes, no pude evitar ver a Feliks con otra perspectiva. Esta era una parte de él que no había visto nunca. Muy a lo príncipe en un caballo blanco.

Espera, eso me convierte a mi en la damisela? A la mierda.

Justo cuando estábamos discutiendo sobre los trajes, la puerta se abrió de sopetón, y ahí estaba Dad gritando, “No vais a tener sexo bajo mi techo!” Entonces se paró y nos miró fijamente a los cuatro, en el suelo con nuestras libretas.

Chel empezó a reírse. Toris y Feliks lo miraron también, de una forma que describiría como casi horrorizados. Yo quería volver a esa montaña pegajosa y deslizarme bajo mi cama para esconderme hasta que tuviera 30 años.

Dad empezó a volverse de un rojo intenso, y tartamudeó un poco, antes de girarse y gritar el nombre de Papa, cerrando la puerta detrás de si.

“Dios, amo tu familia” dijo Chel, limpiándose las lagrimas de los ojos. Fue lo ultimo que me faltaba, me voy a Siberia.


29 octubre

Dedos de pollo en la cafetería hoy. Parece que tienen un tema. Coge un cacho de carne, fríelo mucho, y voila. Que será después, cereales de perro?

Fui a hablar con el profesor de trabajar con la madera hoy sobre algunas cosas de la escenografía. Creo que guarda Vodka en su escritorio.

30 octubre

Por hablar de los cereales de perro.


4 comentarios:

  1. Zoe Lukaziewics8/9/09 04:20

    dios dios dios dios dios!! XDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajajaja me caigo de la risa XDDDDDDDDDDDD

    ayayayaya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    awww feliks es tan como yo definitivamente

    por que nadie ve lo lindo que es canada XDDD

    awwww quiero leer mas XDDDDDD uk me mato de

    risa!! XDDDD ahh limita las actividades

    "sociales" de canada uwuU!! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Soy dios interrumpiendo a la gente : D

    ResponderEliminar
  3. oh dios! este es con diferencia el capi mas mortal! xD

    como mete la pata UK!! *se jarta*

    francis es cruel, por que trata asi a matt? es por envidia!! el tambien quiere ser asi de lindo!!

    ResponderEliminar