lunes, 7 de septiembre de 2009

Dios, estás ahí? Soy yo, Canada (3)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

-------------------------------------

22 octubre

Voy a matar a Chel por esto. Mi venganza será ser rápida y despiadada. Aún no se que será, pero casi seguro que tendrá a hormigas implicadas. Hormigas de fuego.

Me arrastró hasta la reunión, a la hora de comer, por la recaudación de fondos para Halloween, a la que realmente no quería ir, pero ella me prometió que me compensaría. Debería haber aprendido a no confiar nunca en ella. Nunca.

Era obvio que en cuanto le contara mi desafortunado error sobre Feliks, los pequeños engranajes de su cabeza empezaron a girar. No se como consiguió que trabajáramos juntos en el mismo proyecto para la casa encantada de la escuela.

Apuesto por el voodoo.

23 octubre

Ella lo niega todo, obviamente. Me pregunto si las hormigas de fuego pueden ser rociadas con gasolina.

Dad y Papa están peleando de nuevo. Esta vez debe haber sido una pelea grande porque, por una vez, no soy el único durmiendo en el sofá de abajo. También, Dad no vino a cenar, y ambos Papa y Al parecían calmados. En realidad era un poco.... escalofriante.

Oh Dios, acabo de escribir eso?

Fue increíble. Me encantó. Fue bueno y silencioso, tanto que podía oír el cling de los utensilios de Al contra sus dientes, y los suspiros enfadados que Papa hacia para si mismo. Sin jaleo en masa, sin ridículas conversaciones, solo.... comer.

Me pregunto cuanto durará esto.

Pegado bajo la entrada anterior

Se de que va esto y quiero que pare.

No tengo ni idea sobre lo que estas diciendo.


Sobre lo que hiciste en la reunión.

Y que hice?

Sobre como pusiste a cualessunombre y a mi juntos para la casa encantada.

Y como podría haber hecho eso?

Se que tienes poderes secretos, tu, bruja.

He sido descubierta! Huid, mis siervos monos alados!

No es divertido. No estoy interesado. Como diablos pudo obtener un 4 por esa respuesta?

Oh, venga ya. El totalmente encaja en tu lista. Recuerdas que los opositores están en paralelo y no en linea?*


Qué lista? Tengo una lista? Desde cuando tengo una lista? Y seh, lo recordé. No es simplemente I=V/Rtotal entonces?

Bajito, largo cabello rubio, grandes ojos azules, buen culo, no te suena de nada? Como en, todos y cada uno de los flechazos que has tenido? Tu padre te acompleja. Seh, esa es la buena ecuación. No se lo que estás haciendo, entonces. Yo tuve 4.

No me voy ni a dignar a darle el comentario del padre una respuesta, asquerosa. Incluso si esa fuera mi lista, las dos condiciones más importantes serian pechos y no un hombre. No me voy a convertir en estadística. No importa. Lo tengo. Pensé que el 1 era un 7.

Sigue siendo el complejo de Edipo si la figura de madre también es un hombre? No tengo ni idea de que estas diciendo. En estadística? Creo que necesitas unas gafas nuevas.

Sigo ignorando eso. Sabes de que estadística hablo. Las parejas gays crían a niños gays. Se que necesito unas gafas nuevas. Solo que soy demasiado vago para pedir cita.

Complejo de Oedicock?** No hay una estadística así.

Y Estoy impresionado y disgustado a la vez por la forma en que tu mente funciona. Y estaba argumentando.

Gracias. Y tu argumento es estúpido.


No intentaba ser un cumpl

NdT: *Me parece que halaban sobre un problema de mates o algo así...

**Vale, esto es un juego de palabras entre Oedipus, que es como se dice Edipo en inglés, y la palabra para referirse a... las partes bajas masculinas... No sabia como traducirlo xD


24 octubre

Hice tres flexiones hoy en la clase de E.F.. El señor Taylor me miró y sacudió su cabeza, murmurando lo que yo creo que era “brazos de gallina” bajito. Estoy insultado. No estoy flacucho, solo soy estéticamente raro.


Al hizo 25, cinco mas de los que tenia que hacer. Presumido.

Dad y Papa aún están peleados. La cena es aun tranquila. Le traje a Dad la suya abajo, y lo encontré mirando su lista de películas “enfadadas”. Estaba en ese momento mirando Master and Comander. Me uní a él. Me gustaron las amistades y las explosiones. Creo que Dad simplemente disfrutó que estaban disparando a los franceses.



Me reuniré con Feliks mañana para hablar sobre los planes.

4 comentarios:

  1. Ains que mala es la envidia que siente canada hacia ti xD

    lo de master and comander es muy mortal xD arthur vengativo xD

    ResponderEliminar
  2. por favor que sea un feliks x matt *O*

    eso es nuevo~~ awww es que me identifico

    con feliks owo excepto por lo de buen cu**

    XDDDDDDDD quiero un matt[?]

    ResponderEliminar
  3. *mira raro a zoe* Chell es realmente peor que Rusia. Miedo me da lo que pueda pasar con Feliks...

    PD: Adoro ese tipo de peliculas tb.

    ResponderEliminar
  4. esta kawaii el fic papi !!

    ResponderEliminar