lunes, 7 de septiembre de 2009

Dios, estás ahí? Soy yo, Canada (2)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

-------------------------------------


Bastante seguro de que aun es 16 de octubre, sobre medianoche


Hay a veces momentos en que desearía haber tenido solo una familia “rara”. Porque eso, al menos, seria un poco mejor que lo que tengo ahora.


Pues bueno, estamos tomando la cena. Dad, Papa y Al están hablando ruidosamente sobre noseque, como de normal, mientras yo solo intento mantener mi cabeza baja y pasar la comida con la máxima dignidad posible en esta casa. (Ellos hacen que esa familia tan loca de esa peli Griega parecer los Cleavers en comparación.) Porque estaba simplemente concentrado en mi lasaña y imaginando como se vería la nueva chica sin camiseta, no oí sobre que hablaba Dad exactamente.


Sin embargo, por mucho que viva, nunca olvidaré las siguientes palabras de Al,

Eran, y las cito, “Cuanto uso ofrece un consolador a una pareja gay?”


La mesa entera se sumió en el silencio por un segundo. Al simplemente sonrió con su engreída “Mirame,soyungilipollas” sonrisa y levantó uno. Por la expresión en la cara de Dad pude decir que, de hecho era algo suyo, y no sabría decir que me chocó mas, que Dad y Papa tuvieran una de esas cosas, o que Al fuera buscándolo.

Así que por supuesto, siendo los padres maduros y responsables que son, ambos riñeron a Al por rebuscar entre sus cosas personales y volvimos a una cena tranquila, cierto?


Oh, ya me gustaría.


Papa empezó a explicar. Explicar. Usos, cuidado, tipos.... Agh, mi mente esta estremeciéndose por el recuerdo incluso ahora. No estaría sorprendido si me mandan a una terapia extensa de aquí unos años.

Dad, nunca el calmado, pasó por encima de la mesa para intentar quitar la cosa de las manos de Al, mientras mi hermano reía como una hiena.

Cuando la cosa salió volando y cayó dentro del bol de la ensalada me rendí. Me excusé educadamente, llevé mi plato al salón y encendí el partido de hockey, todo lo fuerte que pude.

Y se preguntan porque nunca traigo amigos a casa. Puedo? Cuando incluso consoladores hacen su aparición en la mesa?

Imagino que la familia de la nueva chica es calmada y educada y que siempre tienen un pastel de postre, al final de una cena normal. Llevame lejos, Dios.


He oído que es verano en Australia.


17 octubre

No puedo escribir. Las profundidades de mi angustia no tienen fondo.

Mas tarde

El nombre de la nueva chica? Feliks.

PORQUE TE JARTAS DE MI, DIOS?!?!

Aun mas tarde

Ya estoy un poco mejor

Aunque mi vida sigue siendo horrible

Pero, podría estar suspendiendo ingles, como Al

Papa y Dad están “reconciliándose”

Otra vez estoy en el sofá de abajo

Es muy raro que lo confundiera con una chica?

En serio, su pelo se ve mucho mejor que el mio

18 octubre

Mi estado debe estar reflejándose en mi cara. Chel me preguntó hoy, durante la comida, si pasaba algo. Intenté echarle la culpa a la pasta refrita y refrita de judías de los burritos (me encantaría que pudiera convencerme a mi mismo de poner esfuerzo a la hora de hacer las comidas pro la mañana, pero siendo el eternamente optimista que soy, aun espero por una buena comida en la cafetería), pero ella no se lo tragó. La miré como diciéndole que sabia como era mi familia ya que, básicamente vivió con nosotros hasta que su familia se mudó a la otra punta de la ciudad.


Ella solo se rió. Puse los ojos en blanco. Ella puede reírse. No tiene que vivir con ellos.

Le conté sobre Feliks, también, solo se rió mas fuerte.


“La nuez no cae muy lejos del árbol,*” dijo sonriendo satisfecha, pegándome ene el hombro.

“Estas loca,” contesté, decidiendo que la pasta refrita refrita de judías sabia un poco como cartón mezclado con salsa Worcestershire**. “Justo como ellos”

“Probablemente el porque soy aún tu amiga”


Bufé y la obligué a enseñarme física.


NdT: *Me da a mi que significa que los hijos no son muy diferentes de los padres

** http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_Worcestershire

19 octubre

Realmente solo hay dos cosas buenas sobre EF:


1) Cuando jugamos a hockey

2) Cuando llega el verano y las chicas llevan pantalones cortos realmente apretados y juegan a volleyball.

A parte de eso, es un asco.

Como hoy, jugamos a Balón Prisionero.


Primero de todo, estamos en el instituto. Jugaba a balón prisionero en la escuela.


Segundo, esquivar no es uno de mis puntos fuertes. Yo era uno de los atacantes, así que, por supuesto, tenia un montón de bolas zumbándome, la mayoría de ellas lanzadas por Al, en el otro equipo. Dios, es un idiota.


Odio el balón prisionero.

21 octubre

Al dijo que había medido la suya y que tenia mas de 18cm.

Acabo de medir la mía, y tiene bastante fácilmente, unos 20cm.

Puntuación:

Al – 213

Yo – 1

Bien.

4 comentarios:

  1. Oh dios lo de el consolador me mata xD

    eso y lo de

    al-231
    yo-1

    las cosas empiezan a estar a mi favor xD

    cada vez que lo recuerdo me jarto xD

    ResponderEliminar
  2. "Al simplemente sonrió con su engreída “Mirame,soyungilipollas” sonrisa y levantó uno"

    DIOS

    ResponderEliminar
  3. Lo de Feliks tb es dios. No imaginaba a Chel tan cabrona xDD Y como dice Kiba... lo de las medidas tb es brutal.

    ResponderEliminar
  4. me gusto .. pero no me gusto como acen a caada >___>

    i lo del final.. no sera XD..

    ResponderEliminar