lunes, 7 de septiembre de 2009

Dios, estás ahí? Soy yo, Canada (4)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

---------------------------

25 octubre

Se supone que debería estar escribiendo ideas para esta casa encantada (que aun no quiero hacer, pero que haré de todas formas porque en cuanto empiezo a hacer algo llegaré hasta el mismísimo final de ello, lo que es uno de mis peores hábitos, y Chel lo sabe) pero no puedo pensar nada realmente espantoso. Excepto, quizá, Papa en la mañana después de una noche de beber intensamente. Esa visión es suficiente para asustar hasta al hombre mas machote(?).

Eh, eso podría funcionar. Aterrador, mas con un mensaje anti-bebida.

http://i42.tinypic.com/331o8yq.jpg

Mi encuentro con Feliks fue.... improductivo, por decir algo.

Cuando entré en el gimnasio, intentando evitar el equipo de fútbol cuando salían de las duchas (en serio, son todos los jugadores de fútbol tan idiotas?) él ya estaba ahí, con aire aburrido.

Con una sonrisa educada en mi cara, me acerqué a él.

“Hola.”

“Ey.”

“Feliks, cierto?”

“Seh. Um… Alfred?”

Mi sonrisa se endureció. “Ese es mi hermano. Yo soy Matthew.”

“Oh.”

“No te preocupes. Incluso nuestros padres nos confunden todo el tiempo.”

Al menos a mi.

“Mm.”

Un largo silencio.

“Bueno, que crees que deberíamos hacer?” Me arriesgué al final.

“No se.”

“Oh. Bueno, yo tampoco lo se.”

Otro silencio incomodo.

Finalmente, Feliks sugirió. “Quizá deberíamos hacer una cosita.”

“Una cosita.”

“Seh, ya sabes, como, cuando la gente va dando vueltas y otros, como que les saltan encima?”

“Oh, un laberinto?”

“Seh, eso”

“Creo que lo hicieron el año pasado?”

Feliks se encogió de hombros.

Su entusiasmo es inspirador.

Forcé otra sonrisa. “Porque no pensamos ambos algunas ideas y nos reencontramos mañana?”

“Claro, bueno.”

Wow. Solo… wow.

Más tarde, en Mates

Oda a la Trigonometria

Si solo mi vida fuera tan sencilla como pi

No seria paralela a ninguna
Encerclaria el mundo, conseguiría un bronceado genial
Todo seria complementario
Donde firmo?
Que mal que sea tan real como i*


NdT: * “i” representa el numero imaginario en las mates

Más tarde

Dad vino a cenar esta noche, pero no se hablaron el uno al otro del todo, en vez de eso, nos dirigieron todos los comentarios a Al y a mi. Era una bastante buena señal, en realidad. Significa que se han perdonado el uno al otro, pero estaban esperando que el otro lo admitiera primero. Honestamente son como unos niños a veces.

Al y yo nos apostamos cinco dolares en quien iba a ceder primero. Yo sospecho que Papa, pero Al piensa que Dad. De todas formas, esta es la vez que mas tiempo han estado sin sexo desde que puedo recordar.

Hablando de apuestas, gané a Al tres veces en el Mariokart antes de que resoplara que tenia cosas mejores que hacer que estar aquí sentado y pretender perder para hacerme sentir mejor.

Puntuación:

Al – 457

Yo – 2

Las cosas empiezan a ponerse a mi favor.

25/26 octubre, por medianoche

Acabo de tener el sueño mas horripilante, y tengo que escribirlo todo antes de que me olvide, porque..... mierda, se ha ido. Bueno, de todas formas, me dió la mejor idea posible para la casa encantada.

Una vieja y horripilante mansión Victoriana.

Oh, tío, será increíble! Además, el departamento de drama hace nada acabó de representar Pigmalión, así que tendremos casi todas las piezas del pack. Además, hay algo más horripilante que una inmensa casa vacía? Creo que no. No puedo esperar a decírselo a todo el mundo.

26 octubre

Bueno, les gustó mi idea. Solo que no fue mi idea la que les gustó.

Arrastré a Chel conmigo para soporte moral, usando una combinación de convencerla y chantaje. Parece que Feliks tuvo el mismo tipo de idea y trajo a otro chico de pelo castaño con él, que se presentó a si mismo. Travis? Algo así.

Como sea, estaba explicándoles lo de la obra, conduciéndolos hasta mi gran revelación, para poder saborear sus reacciones, y de repente, Feliks sale de repente con “Deberíamos hacer, como, una gran y horripilante mansión Victoriana!”

Todo el mundo dijo “ooh” y asintió. Que podía hacer? Coger un berrinche y gritar que yo lo había pensado primero? Así que yo también dije “ooh” y asentí junto a ellos, mientras sentía como me rasgaba.

Entonces ellos acordaron para quedar en mi casa el Domingo, para revisar los planes, y lo arreglaron todo antes de que yo pudiera protestar.

Oh dios, al principio solo estaba preocupado por hacer un buen plan para la casa encantada. Ahora tengo que pensar en alguna forma de sacar a mi familia de casa el domingo? Y lo que es peor, Dad y Papa aun no se hablan.

No puedo creer que esté diciendo esto, pero me gustaría que lo hicieran de una vez. Estoy perdiendo el sueño por mi falta de sueño.

3 comentarios:

  1. dios feliks! que morro tiene! se apropia ideas xD

    Que genial es el poema de Matt xD

    (si, se me acaban las cosas que decir, tantos comentarios me matan)

    ResponderEliminar
  2. Primer acercamiento a su amor = megafail. Vuelven las competiciones... espero ver en k acaba.

    ResponderEliminar