lunes, 7 de septiembre de 2009

Dios, estás ahí? Soy yo, Canada (5)

Este fanfic NO es mio, lo escribió un autor anonimo en livejournal, aquí teneis el link del fic original en inglés: Clicke aquí~

Tambien me gustaria dar las gracias a Fox por corregirme la traducción!

---------------------------------

27 octubre

El tiempo no debería empezar hasta las 9:00am un Sábado.

Me han sacado a rastras de mi cama en contra de mi voluntad, me han vestido en contra de mi voluntad, y entonces me han empujado hacia dentro del coche para un “viaje familiar”. Solo puedo escribir cada vez que pasamos por una farola.

Al me ha dejado tomar prestada su sudadera, que uso ahora de almohada. Cuando acabe de escribir mis injusticias, planeo recuperar un poco de mi sueño perdido. En serio, creo que Dad y Papa intentan hacernos tan desgraciados como son ellos.

Más tarde

Una caminata por la naturaleza. Porque demonios nos traerían a hacer una caminata por la naturaleza? Ni tan siquiera les gusta la naturaleza! Se por los hechos que Al le toma ofensa personal a la naturaleza y intenta destruir cada pieza de ella que le pasa por delante.

Vale, eso es injusto. Pero aún así, caminata por la naturaleza?

Oh, esto será divertido.

Más tarde

Bueno. Supongo que no puedo quejarme demasiado. Podría haber sido hacer lo-que-tu-ya-sabes.

Primero, Papa olvidó el mapa. Lo que, por supuesto, no descubrimos hasta que realmente lo necesitábamos. Eso ocurrió cuando nos topamos con un río, sin ni una pista de algo que pareciera un sendero. Al estaba seguro de que seguíamos un sendero que estoy bastante seguro de que fue hecho o por venado o por Lewis y Clark. Lo que les dije, pero como es habitual, fui ignorado. No se que poseyó a Dad y Papa a seguir a Al, pero yo no estaba dispuesto a ser dejado atrás, no importaba cuantas dudas tuviera sobre ello.

No habría sido tan malo si Dad no se hubiera dejado la comida en el coche. Acabamos comiendo las provisiones de baguettes y queso de Papa, aunque como toque final, también tenia chocolates (Tres conjeturas a porque lo había traído, y las dos primeras no cuentan). Papa consiguió tener a Dad bastante borracho con una botella de vino que casualmente que tenia encima, en lugar de algo importante, como, no se, el mapa?

Ahora ellos se han ido a, probablemente, tener sexo en el bosque. Intentaron ser esquivos al respecto, pero cualquier persona con media neurona en el cerebro hubiera podido adivinar que hacían. Estoy entre feliz porque han dejado de discutir y deseando que se los coma un oso negro.

Le aposté a Al diez dolares que no podría cazar un pez con sus manos desnudas. Ya lleva en el río cincuenta minutos.


Más tarde

Para quienquiera que encuentre este journal:


Probablemente he muerto de hambre a causa de la incompetencia de mi familia. Asumo que he sido comido por animales salvajes. Me sirve de consuelo saber que le he servido a alguien de comida completa.


Cuenta mi historia al mundo.


Matthew, el olvidado.

Más tarde

Por fin estamos de vuelta en el coche. Encontramos el camino principal cuando yo por fin sugerí (es decir: gritar, hasta quedarme afónico) que simplemente volviéramos hacia atrás, siguiendo el “sendero” que Al encontró.


Nos compraron pizza para compensar por los desastres del día.

Así que, para resumir mi día:

Dolares conseguidos de Al: 5 (Papa fue el que propuso a Dad su “paseo”.)

Dolares perdidos a Al: 10 (Nunca debería subestimar la determinación de Al para lucirse analíticamente.)

Picadas de mosquito: 5 (Dos en lugares que no puedo rascarme, y una en un lugar que es grosero rascarse en publico)

Ampollas: 1

Planes para sacar a mi familia de casa mañana: 0

Estoy casi seguro de que también me he quemado.

Considerándolo todo, no el peor Sábado que he tenido. Al menos no nos echaron de un restaurante como la última vez.

4 comentarios:

  1. debe ser muy mortal perderse con esa gente xD

    por que francis lleba vino? estupido frances... lo llebaa posta para violar a UK!!

    ResponderEliminar
  2. Amour en la campiña! K romantico!

    -Contad mi historia al mundo.

    BRUTAL.

    ResponderEliminar
  3. XD dios!!! donde no se puede rascar!

    yo le rascaria espero mas x3

    ResponderEliminar
  4. Dolares conseguidos de Al: 5 (Papa fue el que propuso a Dad su “paseo”.)

    Dolares perdidos a Al: 10 (Nunca debería subestimar la determinación de Al para lucirse analíticamente.)

    jajaaj XD

    ResponderEliminar